Inscrita en el

Registro de Consultores Ambientales del

Ministerio de Ecosocialismo y Aguas

RCA-0104-EIA-2013

 

Consultoría Ambiental - Estudios de Impacto Ambiental - Supervisión Ambiental - Auditorías Ambientales

Estudios de Impacto Vial

PlaniGestión, C.A.

RIF - J-30481835-1

Caracas, Venezuela

Teléfono: +58 (212) 992.79.49 - Celular: +58 (414) 249.80.08

Correo electrónico: consultoria@planigestion.com

Página web: www.planigestion.com

 

• Inicio • Misión y Visión • Quiénes Somos • Documentos de Interés • Enlaces Interesantes • Contenido • Contáctenos •


Auditoría Ambiental


Supervisión Ambiental


Calendario 2017


 

Mediciones y análisis de niveles de ruido AMBIENTAL y OCUPACIONAL

PlaniGestión realiza mediciones y análisis de niveles de ruido ambiental y ocupacional de acuerdo a las siguiente normativa:

  • "Fuentes estacionarias. Determinación del ruido" Norma Covenin 1671.

  • "Ruido ocupacional. Programa de conservación auditiva. Niveles permisibles y criterios de evaluación". Norma Covenin 1565.

Ruido Ambiental: Las mediciones de los niveles de ruido ambiental tienen la intención de constatar que las fuentes emisoras de ruido cumplen con los niveles tolerables especificados en el Decreto 2.217, relativo a las “Normas sobre el Control de la Contaminación Generada por Ruido”.

NOTA: La Dirección General de Calidad Ambiental del MinAmb no cuenta en la actualidad con registros de empresas, laboratorios y/o consultores que ejecuten estudios sobre contaminación sónica. Toda actividad que se realice queda a la discreción de los interesados.

Ruido Ocupacional: Las mediciones de ruido ocupacional, mapas de ruido, permiten identificar si los niveles de ruido existentes en el lugar de trabajo evaluado puede generar deterioro auditivo, perdida de la concentración o interferencia en la comunicación oral de las personas expuestas al ruido.

NOTA: Ana María Ramírez-Yanes, Directora de PlaniGestión, C.A., cuenta con la Constancia de Registro Nacional de Profesionales en el Área de Seguridad y Salud en el Trabajo Nº: DIC077193020 del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL). Se está a la espera de la Acreditación, la cuál dependerá del inicio de dicha tramitación por parte de INPSASEL. Toda actividad que se realice queda a la discreción de los interesados.

 

Recientemente, dado el racionamiento de suministro de energía eléctrica, especial atención hay que dar a la instalación de plantas eléctricas en industrias y residencias. Esto por los niveles de ruido que ellas generan y su afectación a empleados y obreros, así cómo también a terceros.

 

ESTUDIOS DE RUIDO AMBIENTAL - NUESTRA EXPERIENCIA

ESTUDIOS DE RUIDO OCUPACIONAL - NUESTRA EXPERIENCIA

NUESTROS equipos


NUESTRA EXPERIENCIA: CONSULTORÍA AMBIENTAL - ESTUDIOS DE IMPACTO VIAL


Envíe un mensaje a web@planigestion.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2004-2016
PlaniGestión, C.A. - Consultores Ambientales
Última modificación: 18 de enero de 2017